Tel. 677 50 10 60            Català

Empresa


Nuestro entorno actualmente está requiriendo servicios especiales para así poder mejora la calidad de vida de las personas y las intervenciones asistidas con animales son un recurso muy interesante en el ámbito sanitario, social y educativo.


La sede del grupo CTAC (Centre de Teràpies Assistides amb Cans S.L ) está situada en Barcelona ciudad; con domicilio en la calle Sant Quintí  nº 47  donde encontramos sus oficinas, el centro de formación y el de terapias. Así mismo CTAC dispone de un centro con un núcleo zoológico B2500459.


Nuestro equipo humano consta de profesionales formados en gestión de empresas, psicólogos, terapeutas, etólogos, adiestradores formadores, técnicos en terapia asistida con animales, veterinarios, profesorado y personal de administración.


El ámbito de actuación de CTAC es nacional e internacional, ofreciendo todos nuestros servicios a todas las personas, empresas o entidades que lo soliciten.


Francesc Ristol Ubach

Director Gerente Grupo CTAC



Quienes somos


CTAC está formado por un equipo interdisciplinar de personas y perros  de terapia con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de las personas mediante la interacción con los perros de terapia y formar a nuevos profesionales, para que cada vez más gente se pueda beneficiar de esta interacción.


Profesionales formados en gestión de empresas, psicólogos, terapeutas, etólogos, adiestradores formadores, técnicos en terapia asistida con animales, veterinarios, profesorado y personal de administración trabajan de forma conjunta para que con imaginación, creatividad y metodología científica los programas terapéuticos ya existentes y válidos se puedan beneficiar de las Terapias asistidas con animales en pro del programa terapéutico específico de cada niño o colectivo.


Gracias a los profesionales que forman parte de CTAC y a nuestros maravillosos perros, CTAC ha enriquecido instantes muy importantes de la vida de las personas y ha hecho escuela dentro de las terapias asistidas con animales, alcanzando a día de hoy miles de experiencias maravillosas y un número más que considerable de profesionales formados en CTAC.


CTAC ha creado una red de centros que aplican con éxito nuestro método CTAC y así responder garantía a las distintas peticiones de programas de IAA.



Nuestros Perros


Nuestros perros de terapia CTAC son individuos genéticamente seleccionados y específicamente adiestrados para así  poder ejercer con garantía la labor de perro de terapia y a su vez asegurarnos que gozan de una buena calidad de vida.


Queremos que nuestros animales de terapia trabajen siendo tan felices como lo somos nosotros ejerciendo  nuestra profesión. Velar por este derecho es nuestra responsabilidad.


En el trascurso de todos estos años individuos tan importantes como Nadal, Bruixa, Xila, Isabó, Xiula, Laika, Bimba, Cala, Delta, Illa, Flauta, Fum, Còmic, Chiqui nos han acompañado y compartido nuestro camino aportándonos alegría a todas y cada una de personas que los conocimos. A todos vosotros: gracias amigos por hacerlo posible!


Y ahora personajes tan increíbles e importantes como Cuca, Bamba, Laika, Dansa, Dia, Ars, Blasa, Rita, Taca, Blau, Pipa nos continúan enseñando y cambiando por un instante la vida de todas aquellas personas que los conocen.


A todos nuestros amigos, muchas gracias por vuestro increíble trabajo y por ofrecernos lo mejor de vosotros.



Objetivos y actividades


·Diseño y ejecución de programas de IAA: terapia y actividades asistidas con perros

·Programas de inserción laboral para personas con discapacidad, en el mundo animal

·Promover los beneficios de las IAA para personas con  TGD / Autismo

·Asesoramiento a instituciones para la aplicación de programas de IAA

·Formación profesional: formar nuevos profesionales en IAA

·Educación, sensibilización y difusión de los perros de ayuda social

·Entrega de perros de asistencia a través de CRIT

·Programas de innovación de material para IAA

·Proyecto social CTAC



Proyecto social CTAC


Uno de los objetivos de nuestra empresa es la creación de este proyecto social para hacer llegar las terapias asistidas con perros a toda la población que lo requiera .


Deseamos que las personas y centros sin recursos económicos puedan disfrutar de nuestros servicios, por este motivo CTAC ha creado un departamento para captar financiación externa para poder hacer realidad estas solicitudes.


Aportaciones de otras entidades, particulares o empresas irán directamente a la financiación de esta demanda.


Entre todos haremos posible que las Terapias Asistidas con Perros puedan llegar a toda la población con discapacidad para mejorar su calidad de vida.

CTAC - Centre de Teràpies Assistides amb Cans S.L c/ Sant Quintí 47 08041BARCELONA CIF: B65046054


C) 2009 CTAC - Todos los derechos reservados

Después de estos años de posicionamiento de nuestra marca CTAC y del aval de nuestra experiencia, tanto a nivel nacional como internacional dentro del ámbito de las intervenciones asistidas con perros, nuestra empresa inicia este año 2016 la creación de nuestra red de expansión de centros asociados para poder dar solución a la alta demanda de servicios a nivel nacional e internacional, y así poder llegar a más personas que se puedan beneficiar de los beneficios de la interacción humano animal.


Siguiendo con nuestra filosofía de fidelización, la oportunidad de a crear un centro asociado CTAC está solamente disponible para todas las personas que han finalizado su formación de Técnicos o Expertos en IAA con nuestra entidad, conocedores de nuestro método de trabajo y de nuestra filosofía de atención.


Si deseas más información de cómo poder entrar en nuestro equipo profesional rellena el formulario online. Haz click en el siguiente logo.