Tel. 677 50 10 60            Català










Bayer Salud Animal y CTAC colaboran de forma conjunta con la utilización de diferentes productos sanitarios aplicándolos a todos nuestros perros de terapia.



Bayer Salud Animal y CTAC colaboran de forma conjunta con la utilización de diferentes productos sanitarios aplicándolos a todos nuestros perros de terapia y perros de asistencia en formación.


Drontal Plus, Advantix, Sano & Bello shampoo y Vetriderm son productos Bayer utilizados en nuestros animales.


CTAC aplica a sus perros de terapia el producto Vetriderm para prevenir posibles alergias de las personas.


Un producto único en el mercado especialmente formulado para antogonizar los alérgenos de superficie de los animales que pueden causar reacciones alérgicas en algunas personas.


Aplicado en perros y gatos que conviven con personas, Vetriderm reduce la carga alergénica ambiental y la sintomatología correspondiente en las personas.


Vetriderm se aplica fácilmente con un paño impregnado, en el sentido del pelo del animal y posteriormente a contrapelo, una vez por semana.


Todos nuestros perros están siendo tratados con este producto para valorar la eficacia del mismo en todos nuestros usuarios de Terapia Asistida con Animales.


Bayer Salud Animal patrocina a nuestra entidad en un programa de atención personalizada a personas con discapacidad, en programas de Intervenciones Asistidas con Perros.


Gracias a este programa muchos niño/as se verán beneficiadas de los beneficios de este tipo de intervenciones asistidas con animales.



CTAC

CTAC - Centre de Teràpies Assistides amb Cans S.L c/ Sant Quintí 47 08041BARCELONA CIF: B65046054


C) 2009 CTAC - Todos los derechos reservados